miércoles, 28 de noviembre de 2012

Descargar Outlook para Android Oficial

Outlook.com

El día de ayer Microsoft lanzó la aplicación oficial Outlook para Android. La cual brinda acceso rápido y sencillo a los correos que tengamos en nuestra cuenta Outlook para estar siempre al tanto de todos nuestros correos.

La aplicación permite enviar y recibir e-mails en tu cuenta de Outlook desde tu dispositivo, sincronizarlo con el calendario y tus contactos, enviar y recibir fotos y otro tipos de archivos, usar múltiples cuentas de Outlook (y Hotmail), ver y sincronizar carpetas y subcarpetas, además cuenta con compatibilidad con Exchange Activesync y un sistema de notificaciones push cuando recibimos un nuevo correo.



Personalmente no veo mucha diferencia con respecto a la aplicación de Hotmail, pero para el que quiera tener la aplicación oficial de dicha plataforma de correo electrónico acá esta el el enlace para descargarla desde Google Play. Requiere Android 2.1 o superior.


1 comentario:

  1. Excelente muchas gracias.
    Ahora ya podré descargar outlook para android. Apenas hace poco me registre en hotmail entrar para obtener mi correo y ahora lo podre ver desde cualquier lugar.

    ResponderEliminar